Política de Cambios y Garantías

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS – MARCA: TRIPLE CLEAN SAS

Generalidades

  1. Los cambios o garantías pueden solicitarse en cualquiera de los puntos de venta a nivel nacional de Triple Clean SAS.
  2. Si no se cuenta con la factura o comprobante de pago correspondiente, NO se realizará ningún cambio del producto.
  1. A) POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS
  1. El plazo máximo para cambios es de 7 días calendario contados desde la entrega del producto.
  2. No se aceptan cambios en productos de uso personal o limpieza, tales como:
    • Productos de uso cosmético o cuidado corporal.
    • Productos que hacen contacto directo con el cuerpo o zonas sensibles (higiene, íntimos, cosméticos, etc.)
    • Productos de limpieza como escobas, guantes, traperos, chupas y cepillos de baño, paños de cocina, dispensadores de jabón, entre otros.
  3. El producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con etiquetas, y en su empaque original.
  1. B) POLÍTICA DE GARANTÍA
  1. La garantía tiene un plazo de 90 días calendario.
  2. El reclamo debe realizarse dentro del tiempo de garantía y con evidencia del defecto.
  3. No se aceptan productos manchados, rotos o sin etiquetas, ni aquellos dejados en puntos de venta sin autorización.
  4. Para aplicar la garantía, el producto debe ser revisado por personal autorizado y no presentar alteraciones o intervenciones de terceros.
  1. C) ATENCIÓN DE SERVICIO POSVENTA
  • Contacto: tripleclean@tripleclean.com.co
  • Se pueden hacer reclamaciones en puntos de venta o a través del correo electrónico.